Expediente Técnico para la Ampliación y Mejoramiento del Hospital de Moquegua

Por encargo del Ejecutor de la Obra se desarrolló el Expediente Técnico para la ampliación y Mejoramiento del Hospital de Moquegua, se desarrolló los anteproyectos y estudios definitivos de todas las especialidades.

Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital Reg. Miguel Mariscal – Ayacucho

Por encargo del Gobierno Regional de Ayacucho hemos desarrollado la Elaboración del Estudio a Nivel de Factibilidad y el Estudio Definitivo del Proyecto: Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena de AYACUCHO.

Construcción de Local del Hospital de Apoyo Nuestra Sra. de las Mercedes, Paita – Piura

Construcción Nuevo Local del Hospital de Apoyo Nuestra Señora de las Mercedes, II Nivel de Atención, 5° Nivel de Complejidad, Paita – Piura, por encargo del UNOPS se ha realizado el diseño del nuevo Hospital de Paita, el proyecto cuenta con 75 camas,  se ha planteado la construcción de dos módulos.

Fortalecimiento de la Atención de los Servicios de Salud en el Hospital de Andahuaylas

Elaboración del Expediente Técnico (Obra y Equipamiento) y el Estudio Definitivo a Nivel de Obra para el Fortalecimiento de la Atención de los Servicios de Salud en el Segundo Nivel de Atención, Categoría II-2, 6º Nivel de Complejidad Hospital de Andahuaylas.


Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de sede principal Ministerio Público – DJ Tacna

El objetivo del proyecto es la Remodelación y Acondicionamiento de la parte frontal y posterior a fin de que la Entidad pueda cumplir en forma eficaz con sus funciones administrativas y operativas.

Expediente Técnico Refacción y acondicionamiento de puesto de control Tomasiri – Tacna

Elaboración del Expediente Técnico para la Refacción y Acondicionamiento del Puesto de Control Tomasiri – Tacna. Ubicado en la Carretera Panamericana Sur KM. 1257, Distritos de Sama e Inclan, Provincia y  Departamento de Tacna. Cuenta con un área de 101,949.48 m2.

Expediente Técnico para la Construcción de Sede de Of. Zonal SUNAT – Cajamarca

Elaboración del Expediente Técnico para la Construcción de la Sede de la Oficina Zonal de SUNAT – Cajamarca. El proyecto se encuentra ubicado en el departamento de Cajamarca, en la Provincia del mismo nombre, en el distrito de Cajamarca. El área total ocupada es 1,049.89 m2.

Expediente Técnico para el nuevo Hospital Nivel II-2 José Mendoza Olavarria – Tumbes

Por encargo del Gobierno Regional de Tumbes se desarrolló el Expediente Técnico José Alfredo Mendoza Olavarría, Hospital II-2. El Hospital proyecto incluye Centro Quirúrgico, Salas de Partos, Consulta Externa, Hospitalización y servicios para Ayuda al Diagnóstico.


Fortalecimiento de los Servicios de Salud del Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba

Elaboración del Expediente Técnico: Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud del Hospital Santiago Apóstol de la provincia de Utcubamba, Región Amazonas.

Estudio Mejoramiento de las Vías de Acceso al Centro Arqueológico de Caral-Supe

El Ministerio de Transporte nos encargó el desarrollo de los expedientes técnicos para la construcción de caminos vecinales que permiten el acceso a las ruinas arqueológicas de Caral, de manera especifica los tramos estudiados son:  Tramo I: Emp. R001N-Llamahuaca  16.80 KM y Tramo II: Llamahuaca-Caral 7.70 KM.

Construcción y Equipamiento del Hospital de Ventanilla – Callao

El nuevo Hospital cuenta con un área de terreno real de 8922.63 m2 ubicado en la urbanización Satélite del Distrito de Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao. El expediente desarrolla la Obra civil en sus especialidades: Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Sanitarias, Eléctricas y Mecánicas.

Construcción del Nuevo Establecimiento Penitenciario de Tarapoto – San Martín

El Ministerio de Justicia, de acuerdo con la política del Gobierno se ha propuesto mejorar las condiciones de habitabilidad de la población penal, mediante la construcción de un nuevo establecimiento penitenciario para albergar una población de 616 internos y 20 internas.


SUBIR