E. F. Construcción de Etapa II del Complejo Penitenciario Piedras Gordas II

Elaboración del Estudio a Nivel de Factibilidad del Proyecto: “Construcción del Establecimiento Penitenciario de la Segunda Etapa del Complejo Penitenciario de Piedras Gordas II para 2200 Internos”.

El estudio se desarrollo por encargo del INPE según las normas del sistema nacional de inversión pública a nivel de factibilidad. El proyecto se ubica en el distrito de Ancon en la provincia de Lima.

 Se estimo la oferta y demanda por servicios penitenciarios, el cual al corresponder a un multiproducto implico estudiar los servicios de : Albergue, del Sistema de Tratamiento (Servicio Legal, Servicios de Salud, Servicios de Psicología y Servicio Social, Trabajo, Educación), servicio de seguridad (Ingresos, visitas y revisiones), administración (Agua y energía).

 El proyecto se diseño para 2200 reos, y la propuesta arquitectónica consta de 4 establecimientos pequeños, en cada mini establecimiento existe 3 pabellones de dos pisos, cada establecimiento al interior tiene una capacidad para albergar 550 internos.

 El proyecto implica una inversión de 65  millones de soles.

SUBIR